Información importante para padres y apoderados sobre pedidos DELIVERY
Publicado el dia Martes 15 de Abril del 2025 por Administrador
Desde esta fecha en adelante y desde séptimo básico hasta
cuarto medio, se establecen las siguientes normas para los pedidos de delivery:
Restricciones:
Los pedidos de delivery no deben realizarse durante las horas de clases; esto solo debe hacerse durante el recreo para no interrumpir las horas lectivas.
Los pedidos de delivery deberán ser entregados en la
portería del colegio, y la persona que los entregue tendrá que identificar al
estudiante correspondiente. Posteriormente, el pedido será entregado o retirado
por el alumno(a), solo en horario de recreo o almuerzo.
El pago de los pedidos de delivery deberá ser
realizado en línea, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de
nuestros estudiantes, evitando que salgan del colegio para realizar pagos en
efectivo o transferencias bancarias.
Importante:
Se solicita la colaboración de los padres y apoderados para respetar estas normas y asegurarse de que sus hijos(as) cumplan con ellas.
Agradecemos su comprensión y apoyo en esta materia. Si
tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en consultar a quien corresponda.
Atte
Equipo de Gestión