Información importante para padres y apoderados sobre pedidos DELIVERY

Publicado el dia Martes 15 de Abril del 2025 por Administrador

Desde esta fecha en adelante y desde séptimo básico hasta cuarto medio, se establecen las siguientes normas para los pedidos de delivery:

Restricciones:

 Los pedidos de delivery no deben realizarse durante las horas de clases; esto solo debe hacerse durante el recreo para no interrumpir las horas lectivas.

 

Los pedidos de delivery deberán ser entregados en la portería del colegio, y la persona que los entregue tendrá que identificar al estudiante correspondiente. Posteriormente, el pedido será entregado o retirado por el alumno(a), solo en horario de recreo o almuerzo.

 

El pago de los pedidos de delivery deberá ser realizado en línea, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, evitando que salgan del colegio para realizar pagos en efectivo o transferencias bancarias.

 

Importante:

Se solicita la colaboración de los padres y apoderados para respetar estas normas y asegurarse de que sus hijos(as) cumplan con ellas.

 

Agradecemos su comprensión y apoyo en esta materia. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en consultar a quien corresponda.

 

Atte

Equipo de Gestión