Mes de Agosto

Publicado el dia Viernes 30 de Agosto del 2024 por Administrador

Cerramos el mes de agosto con las Olimpiadas Matemáticas y la Muestra de Juegos Matemáticos, creados por los estudiantes de Enseñanza Media. Durante agosto, todos los alumnos y alumnas, desde 1° Básico hasta 4° Medio, participaron en diversas actividades matemáticas, incluyendo desafíos en los recreos y la decoración de aulas con temas matemáticos. La última semana culminó con emocionantes competencias y la inauguración de la Feria Matemática, donde los estudiantes de Enseñanza Media presentaron sus juegos didácticos, y los alumnos de Enseñanza Básica participaron con entusiasmo.

Próximamente, se darán a conocer los resultados de los ganadores de las Olimpiadas Matemáticas 2024. Agradecemos a todos los involucrados en este exitoso evento y los invitamos a revisar nuestra Galería de Imágenes.