Publicado el dia Lunes 27 de Mayo del 2024 por Administrador

Estimada comunidad Aromina,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos compartir una noticia importante con todos ustedes.

Nos complace informarles que hemos fortalecido nuestro equipo de trabajo con la incorporación de dos Asistentes de la Educación. Estas nuevas integrantes prestarán servicios en áreas clave para el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes:

1.- Área de Enfermería y asistencia en patios: Contaremos con la Srta. Macarena Muñoz, TENS Paramédico certificada, quien se dedicará a cuidar la salud de nuestros alumnos, brindando atención médica y primeros auxilios cuando sea necesario, así como a apoyar en la supervisión y seguridad dentro del establecimiento, asegurando un ambiente ordenado y seguro para todos.

2.- Área de Contención para Alumnos TEA: Contaremos con la Srta. Marcela Rosales, quien cursa los últimos años de Psicopedagogía y será la asistente encargada de proporcionar contención y apoyo emocional a los alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA), contribuyendo a su bienestar integral y a un entorno inclusivo.

Estamos seguros de que estas incorporaciones contribuirán significativamente al bienestar y seguridad de nuestros estudiantes, lo cual es nuestra máxima prioridad. Agradecemos su constante apoyo y confianza en nuestro trabajo.

Les saludan atentamente