Primera Lectura 1 Básico

Publicado el dia Lunes 4 de Diciembre del 2023 por Administrador

El día de hoy, lunes 04 de Diciembre, marcó la celebración de la Primera Lectura para los alumnos y alumnas de 1° básico, un hito que simboliza el cierre de un proceso cargado de significado, uno que abre un abanico de posibilidades en la vida de sus hijos e hijas. El aprendizaje de la lecto-escritura ha sido una travesía que ha exigido gran esfuerzo y dedicación por parte de los niños y niñas, en combinación con la labor planificada de los docentes y el inquebrantable apoyo y amor brindado por ustedes, sus padres.

Este aprendizaje se posiciona como uno de los más trascendentales en la vida de sus hijos e hijas. Ha sido cuidadosamente guiado por sus docentes y paradocente, con objetivos rigurosos y enfocados en el desarrollo de las habilidades cruciales para desbloquear las complejidades del lenguaje en nuestros pequeños. Esta habilidad será la llave maestra que abrirá todo un mundo de posibilidades.

Expresamos nuestra gratitud por el compromiso de los apoderados en este proceso, así como por la confianza depositada en los docentes de esta institución. También reconocemos el apoyo invaluable que desde sus hogares brindaron a sus hijos e hijas.