Muestra Talleres Extraescolares

Publicado el dia Viernes 1 de Diciembre del 2023 por Administrador
Este viernes 1 de diciembre tuvo lugar la exhibición de los Talleres Extraescolares que se impartieron a lo largo del año 2023: Cheerleaders, Fútbol, Taekwondo, artes y actividades del polideportivo.

Los deportes representan una estructura normativa de los juegos, regida por tres principios fundamentales:

Enseñanza de técnicas: Aquí, los alumnos adquieren conocimiento y dominio de sus habilidades, así como de las tácticas y reglas básicas del deporte.

Adquisición de valores: Este aspecto incluye el fomento del respeto, la solidaridad, el compañerismo y la lealtad. Además, se promueve el espíritu de lucha, la integración dentro del grupo y la capacidad para dirigir y obedecer.

Aceptación personal y hacia los demás: Permitiendo que las potencialidades, habilidades y destrezas se manifiesten plenamente.

Estos talleres no solo han ofrecido la enseñanza de diversas disciplinas deportivas, sino que también han trabajado en la formación integral de los estudiantes, fomentando valores y propiciando el crecimiento personal y colectivo.

¡Esperamos que durante el 2024 más alumnos y alumnas se sumen a los diferentes talleres que ofrece nuestro colegio! ¡Los esperamos con entusiasmo!