Día de La Familia

Publicado el dia Jueves 18 de Mayo del 2023 por Administrador

Informamos a ustedes que la tradicional celebración del DÍA DE LA FAMILIA, no se podrá realizar en el lugar que normalmente lo hacíamos y luego de muchas gestiones buscando un espacio adecuado, con similares características y sobre todo en seguridad para nuestros estudiantes, el Consejo de Profesores, ha decidido que el evento se desarrollará el día viernes 09 de junio a las 19.00 horas en el Gimnasio Gabriela de la I. Municipalidad de Puente Alto, ubicado en calle Ejercito Libertador N°4011. Ese día, los(as) alumnos(as) deberán llegar al Gimnasio antes mencionado a las 18.30 horas vestidos con los atuendos que les correspondan a su presentación y serán ubicados por alrededor de la cancha, donde quedarán a cargo de los docentes.

Las familias deberán ubicarse en las graderías del gimnasio, fuera de la chancha.

Una vez terminada la actividad cada familia deberá retirar del Gimnasio a su pupilo(a). Les recordamos que como norma de RESPETO hacia todos nuestros alumnos(as) no se permitirá que los apoderados(as) se lleven a los niños(as) hasta que finalicen todas las presentaciones.

Esperando como siempre su colaboración, les saluda cordialmente