Mes del Libro

Publicado el dia Martes 9 de Mayo del 2023 por Administrador

La celebración del Día del Libro y derecho de autor es un hito en el calendario escolar enmarcado en una celebración internacional. Su propósito es la difusión de la lectura como elemento central de la formación valórica, intelectual y académica. Nuestro colegio conmemoró del día Internacional del libro con una serie de actividades para las y los estudiantes de I° básico a IVº medio. Estas se realizaron durante el mes de abril y en esta oportunidad los alumnos pudieron disfrutar de cuentacuentos, lectura en el aula, obras de teatro, creación de diversos trabajos literarios, intervenciones en recreo, caracterización de sus personajes, entre otras actividades. La finalización del mes, concluyó con un café literario que se llevó el reconocimiento de toda la comunidad educativa. Agradecemos el apoyo de los apoderados de cada alumno participante y del centro general de padres con su característico apoyo. Muchas gracias.

Los invitamos a revisar nuestra Galeria de Imágenes.