Seguimos celebrando la semana del Libro

Publicado el dia Viernes 28 de Abril del 2023 por Administrador
"Hoy viernes 28 de abril concluimos una semana mas de trabajo, en la celebración de nuestra semana del libro. Durante el recreo de hoy se llevaron a cabo diversas actividades de intervención. En las salas de clases de primer ciclo se presentó la obra "La Abuela Miseria" representada por algunos alumnos de 5 Básico y también la Poesía de Gabriela Mistral "Todas íbamos a ser Reinas" . Los alumnos de enseñanza media presentaron estatuas humanas, que caracterizaban a diferentes personajes de la literatura. También se exhibieron hermosos paraguas literarios, haciendo referencia a obras del género infantil que son muy importantes en el proceso formativo de nuestros niños. Queremos agradecer a todos los profesores que participaron y convirtieron sus aulas en espacios dedicados a la lectura durante este mes del libro."

Los invitamos a revisar nuestra galería de imágenes.