Día de la Actividad Física.

Publicado el dia Jueves 13 de Abril del 2023 por Administrador

En nuestro colegio, celebramos el Día de la actividad física y el deporte como se debe. Este día, disfrutamos de diversas actividades lúdicas y recreativas en las cuales participamos en competencias cuyo objetivo principal fue fomentar la participación y la unión, así como el trabajo en equipo para lograr los diferentes juegos y actividades planificados por el departamento de educación física y deportes de nuestro colegio.

Tanto en el gimnasio, donde los cursos más pequeños demostraron su inocencia y entusiasmo característicos, como en el patio central, donde todos los demás cursos participaron en actividades masivas que involucraron a la mayoría de los alumnos de cada curso, nos divertimos al máximo.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, la empresa Tallesco nos apoyó con algunos talleres extraprogramáticos, los cuales brindaron información adicional que se compartirá en los próximos días para que los alumnos puedan inscribirse en ellos según sus gustos personales.

¡Felicitaciones a todos los cursos y alumnos que participaron con alegría y entusiasmo en este Día de la actividad física y el deporte!

Los invitamos a revisar nuestra Galería de Imágenes.