Talleres Extra- programáticos 2023

Publicado el dia Martes 4 de Abril del 2023 por Administrador

Estimadas Familias: Junto con saludarles afectuosamente, nos dirigimos a ustedes para informarles que este año académico 2023, volveremos a ofrecer actividades Extra-Programáticas por él por el equipo especializado de Tallesco Chile.


La oferta de talleres está pensada en los diferentes intereses de nuestra comunidad educativa, y como objetivo principal ser un complemento a las actividades formales del Colegio, los talleres serán realizados de lunes a viernes posterior a la jornada de clases. 


Las clases correspondientes al primer semestre comienzan la semana del 24 de abril de 2023. El proceso de inscripción se realizará desde el jueves 6 de abril, hasta el lunes 10 de abril de 2023, cada taller dispone de un cupo limitado de estudiantes, el cual se irá completando según el orden de inscripción. 


La inscripción es de carácter semestral. El día jueves 6 de Abril, se realizará una presentación a la comunidad con algunas de las actividades que se realizarán este año. Valor inscripción Semestral: $35.000


Talleres e información adicional, se adjunta archivo en ver mas.