Obtención Tarjeta Nacional Estudiantil

Publicado el dia Lunes 6 de Marzo del 2023 por Administrador

Estimados padres y apoderados,

Les informamos que, como colegio Particular, es necesario presentar una declaración jurada de per cápita (cada año) para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) de 5 a 4 año medio. El per cápita es la suma de los ingresos dividido por la cantidad de personas que componen el grupo familiar, y ese monto no puede superar los $352.742.

Una vez entregado el documento en Secretaría, se les entregará el papel de Desmedro Socioeconómico y el Certificado de Alumno Regular para dirigirse a la Oficina de la TNE ubicada en Concha y Toro 3149, Puente Alto (Estación Metro Hospital Sotero del Río). El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

El periodo de revalidación tecnológica vía tótem Bip (activación año 2023), se iniciará durante el mes de abril, y su habilitación será informada por parte de JUNAEB a través de los distintos canales de información (página TNE, redes sociales, correo).

Agradecemos su colaboración en este proceso y quedamos a disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener.

Atentamente,