Olimpiadas de Matemáticas

Publicado el dia Lunes 5 de Septiembre del 2022 por Administrador

La tercera semana de Agosto se dio inicio  a las Olimpiadas Matemáticas 2022, después de haber estado dos años en Pandemia, se celebraron nuevamente en nuestro colegio los Aromos con distintas actividades.

La tercera y cuarta semana de Agosto se realizaron actividades en los recreos las cuales consistían  que  al toque de timbre nuestros alumnos se encontraron con  desafíos matemáticas en todos los niveles los que debían resolver durante los recreos, además de las intervenciones de compañeros de primer año medio sobre las biografías y teoremas de distintos matemáticos, estas intervenciones fueron expuestas en los curso de 1 año básico a 5 año básico.

Las salas fueron adornadas por cada curso con relación a contenidos matemáticos dados por sus profesores de asignatura. La última semana de Agosto, el día miércoles 31 de Agosto ya se dio inicio a las distintas competencias, donde compitieron y participaron  todos los cursos y distintos niveles del colegio Loa Aromos.

Los invitamos a revisar nuestra Galería de Imágenes