Recordatorio.

Publicado el dia Martes 7 de Junio del 2022 por Administrador

Informamos a ustedes que el día viernes 10 de junio, todos los alumnos(as) deberán presentarse en el Colegio a las 18.00 hrs, vestidos con la vestimenta que les corresponda para el número preparado por cada curso, de donde partirán con sus profesores(as) hacia el Gimnasio del Sindicato N°1 de la Papelera, ubicado en calle Santo Domingo entre Clavero y Santa Josefina.

Cabe mencionar que una vez que todos los estudiantes se hayan dirigido al Gimnasio, junto a sus profesores, el Colegio quedará cerrado, por lo que NO podrán dejar pertenencias en el Establecimiento.

Una vez terminada la actividad cada familia deberá retirar del Gimnasio a su pupilo(a). Les recordamos que como norma de RESPETO hacia todos nuestros alumnos(as) no se permitirá que los apoderados(as) se lleven a los niños(as) hasta que finalicen todas las presentaciones.

Las Familias que asistan a dicho evento, (2 personas por estudiante) deberán ir directamente al Gimnasio con uso de mascarilla obligatorio y pase de movilidad vigente o PCR negativo de no más de 24 horas.

Esperando como siempre su colaboración, les saluda cordialmente