I N F O R M A T I V O

Publicado el dia Viernes 25 de Junio del 2021 por Administrador

I N F O R M A T I V O

Esperando que todos se encuentren bien de salud, nos dirigimos a ustedes para informarles que debido a que la comuna de Puente Alto pasa a Fase 2, esto es Transición:

REALIZACIÓN DE CLASES:

Ya que el nivel de contagios en nuestra comuna no ha bajado como todos lo deseamos, hemos decidido TERMINAR EL PRIMER SEMESTRE CON SISTEMA DE CLASES ON LINE, para de esta manera evitar situaciones de riesgo por contactos entre integrantes de nuestra comunidad educativa (estudiantes, familias, funcionarios, etc.)

Reiteramos que continuaremos evaluando la situación, basándonos en los informes que entreguen las autoridades competentes, resultados que siempre informaremos oportunamente a todos los padres y apoderados del Colegio Los Aromos.

MATRICULAS 2022, podrán realizarse de manera presencial en los siguientes horarios:

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 8.00 A 13.00 HORAS

Para lo anterior y respetando las normas de seguridad, deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Llamar a secretaría para solicitar hora de atención. (228500687 y/o 994378461)

2.- Llenar documentación (Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, Ficha) en sala habilitada para esta situación.

3.- Traer completos los cheques nominativos y cruzados a nombre de SOCIEDAD EDUCACIONAL BEZAL S.A., anotando en el reverso del documento nombre y curso del o los alumnos(as):

·         Matrícula (pueden ser máximo 5 cheques de julio a noviembre)

·         Mensualidad (10 cheques de marzo a diciembre con fecha entre el 05 y 10 de cada mes)

Les saluda cordialmente