PROCESO MATRICULA 2022.

Publicado el dia Martes 15 de Junio del 2021 por Administrador

Junto con saludarles y esperando que ustedes y familia se encuentren bien de salud, les informamos sobre proceso de admisión 2022.

Como es sabido, la Pandemia que a nivel mundial nos aqueja, ha provocado graves problemas emocionales, de salud y financieros en muchas familias y las nuestras no han estado exentas de esto. Tampoco lo ha estado el Colegio, el que también se ha visto resentido en la gran crisis financiera que afecta a nuestro país. El no reajustar las colegiaturas 2021, y otorgar distintas ayudas este año y el anterior, sumado a la baja en el número de alumnos(as), nos ha significado el asumir un gran déficit financiero, lo que no ha impedido el cumplir con las obligaciones de remuneración de toda la planta educativa, así como el continuar entregando la educación de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Dado lo anterior es que queremos informarles del proceso de ADMISION 2022 el que al igual que el año anterior se realizará, en su primera etapa,  de forma online

Se adjunta en (VER MAS), Informativo con valores y fechas de inicio de Matricula 2022 y Contrato prestación de servicios para modalidad ONLINE.