HORARIOS AJUSTADOS

Publicado el dia Lunes 29 de Marzo del 2021 por Administrador

Estimados Padres y Apoderados(as)

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, dando cumplimiento a Planificación del año escolar 2021, es que a contar del lunes 05 de abril comenzarán a regir nuevos horarios de clases, donde se han aumentado la cantidad de horas lectivas por asignatura. Dichos Horarios serán subidos a la página (NOTICIAS PLATAFORMA DE APOYO) a contar de mañana martes 30 de marzo. (y desde el 05 abril links disponibles en PLATAFORMA "CLASES")

Cabe aclarar que, en esta segunda etapa, las clases seguirán siendo grabadas y subidas a la Plataforma de Apoyo de nuestra página web, esto con la finalidad de que los(as) alumnos(as) tengan una herramienta más para retroalimentar sus aprendizajes.

Esta medida tiene como objetivo entregar a todos nuestros estudiantes un plan de horas lo más similar a las clases presenciales y por lo mismo esperamos una buena acogida de parte de toda nuestra comunidad Aromina.

Como siempre esperando contar con toda vuestra cooperación, les saluda cordialmente

EQUIPO DE GESTIÓN COLEGIO LOS AROMOS