INICIO AÑO ESCOLAR 2021

Publicado el dia Martes 23 de Febrero del 2021 por Administrador

Sr. Padres y Apoderados (as)

Junto con saludar y desear un buen inicio del año escolar 2021, informamos a ustedes que hoy martes 23 de febrero se tabuló encuesta enviada a cada apoderado(a) respecto de la preferencia en la modalidad de inicio del año escolar (presencial u online).

Dicha encuesta fue respondida por el 97% del total de los(as) apoderados(as) de alumnos(as) matriculados para este año, dando como resultado:

Modalidad Presencial:    19,2%

Modalidad Online:           77,8%

Sin responder                   3%

Considerando estos resultados, el Colegio Los Aromos dará inicio a sus clases a partir del 01 marzo bajo la modalidad ONLINE. Esta opción se llevará a cabo por el periodo MARZO – ABRIL, luego del cual se evaluará su continuidad o cambio de modalidad a presencial.

NOTA: Durante la semana se publicaran los horarios correspondientes a cada curso en modalidad online.

Saluda atentamente