Publicado el dia Miercoles 27 de Enero del 2021 por Administrador

Estimados(as) Apoderados(as):

Esperando estén todos bien de salud, nos dirigimos a ustedes para informar varios puntos de su interés;

1. El colegio estará cerrado por vacaciones, desde el o1 de febrero hasta el 21 de febrero de 2021.
  2. El año lectivo 2021 comenzará, para los estudiantes, el lunes 01 de marzo.
  3. Las Listas de útiles de todos los cursos fueron publicadas en la página web el día 15 de enero.

Con respecto a la encuesta que se envió vía correo electrónico:

• El correo fue enviado solo a aquellos apoderados(as) que tienen matriculados a sus estudiantes para el año lectivo 2021.

• El plazo para enviar la respuesta era hasta el día de ayer 26 de enero.

• Por lo anteriormente expuesto, hemos extendido el plazo para que envíen sus respuestas hasta el día 23 de febrero hasta las 12:00 horas.

• Luego de esa fecha y horario se terminará con la tabulación de opciones enviadas y se les informará vía página web.

• Se informa además que, para poder validar la tabulación de la encuesta, es importante que el 80% de los apoderados(as) la haya contestado (lo que no ha ocurrido hasta el momento), por lo que no es posible señalar una postura final apoyándose en la encuesta enviada, esto es en relación a determinar si las clases serán de manera presencial o a distancia.

• Finalmente, se desea dejar en claro que para el funcionamiento del año escolar 2021 primarán todas las indicaciones dadas tanto por el Ministerio de Educación como por el Ministerio de Salud, por lo que sugerimos estar atentos a cualquier información que de esos organismos emanen.

Saludos cordiales.