Día del Alumno(a)

Publicado el dia Lunes 6 de Mayo del 2019 por Administrador

Sr. Apoderado:

Por calendario escolar, el día viernes 10 de mayo se celebra el Día del Alumno(a), por lo anterior es que se les informa los siguientes cambios durante esta jornada:

1.- Primer bloque cada curso tendrá un desayuno, con colaboraciones, que estará a cargo de los profesores jefes y donde participarán de una instancia de reflexión y dinámicas sobre la sana convivencia dentro del curso. (no deben traer cuadernos)

2.- Segundo bloque se desarrollarán actividades recreativas colectivas, organizadas por el departamento de Educación Física y con el apoyo del Centro de Alumnos.

3.- Todos los alumnos(as) se retirarán a las 12.00 horas.

4.- Se suspenden las actividades extraescolares.

Esperando como siempre contar con su participación, le saluda cordialmente                                                                                                                        Dirección