Chocolate Literario

Publicado el dia Lunes 29 de Abril del 2024 por Administrador
Como cierre de nuestras actividades del día internacional del libro, están cordialmente invitados para el día martes 30 de abril a las 8:00 horas en el gimnasio de nuestro colegio. Podrán disfrutar de las presentaciones de los estudiantes de 1 a 4 Básico que les han preparado con mucho cariño junto con sus profesoras. Además tendremos algunas sorpresas.
¡Los Esperamos!

Cafe Literario

Publicado el dia Lunes 22 de Abril del 2024 por Administrador
En conmemoración del Día Internacional del Libro y la Lectura, y como cierre de nuestras actividades. Nos complace invitarlos a nuestro Café Literario que tendrá lugar este viernes 26 de Abril a las 18.00 en el Gimnasio de nuestro Colegio.
Será una oportunidad única para disfrutar de la literatura y el teatro en un ambiente acogedor, ameno y que estará a cargo de estudiantes de 5 a 4 año Medio.
Esperamos contar con su presencia y compartir esta experiencia juntos.
¡Los esperamos!

Votaciones Centro de Alumnos

Publicado el dia Miercoles 17 de Abril del 2024 por Administrador
El viernes 12 de abril se llevó a cabo la votación para elegir los nuevos representantes del centro de alumnos, desde 7mo a 4to medio. Dos listas se presentaron: la A, de alumnas de 8vo básico, y la B, de alumnas de 2do medio. La lista B ganó con el 60% de los votos. Felicitamos a las alumnas electas, quienes trabajarán durante 2 años para realizar distintas actividades. Ser parte del centro de alumnos implica colaborar, participar y liderar iniciativas para el bienestar común.
¡Felicitaciones!

Charla Violencia Escolar

Publicado el dia Miercoles 17 de Abril del 2024 por Administrador

El lunes 15 de abril, Carabineros de Chile ofreció una charla sobre "Violencia Escolar", abordando los riesgos y efectos del bullying en el entorno educativo. Se explicó el concepto y se proporcionaron pautas para identificar este tipo de comportamiento, que puede ser físico, psicológico o emocional. También se discutió el ciberacoso, resaltando que el uso de medios electrónicos para acosar, puede constituir un delito.

Agradecemos a Carabineros por su colaboración y disposición para difundir esta información crucial, que contribuye a la concientización y prevención de la violencia escolar.

Revisa nuestras Galería de Imágenes.

Ver mas

Día Mundial de la Actividad Física.

Publicado el dia Viernes 5 de Abril del 2024 por Administrador
Hoy, nuestra comunidad Aromina celebró el Día Mundial de la Actividad Física, destacando la importancia del ejercicio para la salud. Los estudiantes desde 1° básico hasta 4° medio participaron con entusiasmo en diversas actividades, promoviendo estilos de vida saludables. Agradecemos a todos los que colaboraron para hacer del evento un éxito y felicitamos a los estudiantes por su compromiso con una vida activa y saludable.

Revisa nuestra Galería de Imágenes