Talleres Extraescolares

Publicado el dia Miercoles 3 de Abril del 2024 por Administrador
Estimados apoderados(as):
Se les recuerda que las inscripciones para los talleres extraescolares son hasta este Viernes 5 de Abril. Para que puedan iniciarse desde el Lunes 8 de Abril.

La inscripción es con la Tía Mandy y su valor anual es de $20.000.

Los Talleres ofrecidos este año son:
  • Cheer Dance Mini: de 1B a 3°Básico Lunes de 15:30 a 17:00
  • Cheer Junior: de 4B a 8°Básico Miércoles de 15:30 a 17:00

• Fútbol Mini: de 4°B a 6°Básico Lunes de 15:30 a 17:00
  • Fútbol Infantil: de 7°Básico en adelante. Miércoles de 15:30 a 17:00

Salidas Pedagógicas 2024

Publicado el dia Miercoles 3 de Abril del 2024 por Administrador
Iniciamos con gran entusiasmo las Salidas Pedagógicas 2024, reconociendo su importancia en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

• Martes 23 de Abril: ¡Los alumnos de 5° Básico explorarán el fascinante Museo Interactivo Mirador (MIM)!
  • Miércoles 24 de Abril: ¡Los estudiantes de 7° Básico serán testigos de la maravilla del universo en el Observatorio Cerro Calán!
  • Jueves 25 de Abril: ¡Los pequeños de 1° a 4° Básico se sumergirán en el conocimiento ancestral en la Ruca Educativa!
  • Martes 30 de Abril: ¡Los aventureros de 6° Básico viajarán por las estrellas en una visita al Planetario!
Estas experiencias no solo enriquecerán su aprendizaje, sino que también les brindarán recuerdos imborrables y la oportunidad de explorar el mundo que los rodea. ¡Juntos, construimos un futuro lleno de descubrimientos y aprendizaje!

Se subirá información en plataforma de apoyo.

Salida Jueves 28 de Marzo

Publicado el dia Jueves 21 de Marzo del 2024 por Administrador

Informamos a ustedes que con motivo de celebración de semana santa y debido a que muchas familias salen de Santiago, el día jueves 28 de marzo la jornada de clases será de 8.00 a 13.00 horas.

Esto con la finalidad de evitar el retiro masivo de estudiantes durante la jornada de clases.

Esperando contar con su comprensión, le saludan cordialmente.

Talleres Extra- programáticos 2024

Publicado el dia Lunes 18 de Marzo del 2024 por Administrador

Estimados padres y apoderados:

Con el propósito de reforzar nuestro quehacer educativo, el Colegio desea informarles

respecto de las actividades extra programáticas que se impartirán este año 2024.

1.- Para que estas actividades se desarrollen a cabalidad, se requiere de un presupuesto

que permita sostenerlas durante el año, estos tendrán un valor anual que deberá cancelar

al momento de la inscripción,

VALOR CUOTA ANUAL POR TALLER

FORMA DE PAGO

Efectivo, cheque o transferencia

2.-El tiempo de duración de los talleres es de abril a noviembre.

3.-Las inscripciones serán hasta el 05 de abril, en Secretaría con Tía Mandy

4.-Para que un taller se realice, debe tener un mínimo de 10 alumnos(as) de lo contrario

no podrá llevarse a cabo. Los alumnos(as) deberán permanecer durante todo el año

de lo contrario el taller concluirá y no podrá seguir impartiéndose.

5.-Talleres a realizar:

TALLER

PROFESOR A CARGO

DIAS Y HORARIO

FUTBOLITO 4° a 6° Básico

Cristian Zaldívar

Lunes de 15.30 a 17.00 hrs.

FUTBOLITO 7° Básico a 3° Medio

Cristian Zaldívar

Miércoles de 15.30 a 17.00 hrs

CHEERS DANCE 1° a 3° Básico

Yasna Caro

Lunes de 15.30 a 17.00 hrs.

CHEERS DANCE 4° a 8° Básico

Yasna Caro

Miércoles de 15.30 a 17.00 hrs.

Los talleres comenzarán a funcionar desde el lunes 08 de abril.

Esperando como siempre contar con su colaboración, les saluda cordialmente.

Coordinador Extraescolar

COLEGIO LOS AROMOS

Recordatorio

Publicado el dia Viernes 15 de Marzo del 2024 por Administrador
Sr.(a) Apoderado(a):

Informamos a usted que el día martes 19 de marzo a las 19.00 horas, se realizará la primera reunión presencial de padres y apoderados del año 2024.

Su asistencia y puntualidad es muy importante.

Atte.