Suspensión de Clases Jueves 13 Junio

Publicado el dia Miercoles 12 de Junio del 2024 por Administrador

Estimado(a) Sr.(a) Apoderado(a):

Junto con saludarlo(a) deseamos comunicarle, que, considerando las sugerencias entregadas por el Mineduc y las condiciones climáticas anunciadas para la Región Metropolitana, el colegio suspenderá las clases este jueves 13 de Junio, como una forma de resguardar la salud y seguridad de nuestros estudiantes. Respecto del viernes 14 y dependiendo de la evolución del frente de mal tiempo, se avisará a través de la página web, si se aplicará esta misma medida o se restablecerán las clases en su horario habitual.

Atentamente Equipo de Gestión.

Fechas importantes

Publicado el dia Martes 11 de Junio del 2024 por Administrador
Estimados padres, apoderados y estudiantes:
  • 17 de junio: La jornada de clases será normal, de 8:00 a 15:15 hrs.

• 18 de junio: La jornada de clases será de 8:00 a 13:00 hrs. En el último bloque, de 11:30 a 13:00 hrs, cada curso organizará una convivencia de despedida.

• 19 de junio al 8 de julio: Vacaciones de Invierno (ambas fechas incluidas).

• 9 de julio: Reinicio de clases y talleres extraescolares.

• 19 de julio: Última evaluación y término del primer semestre.

• 22 al 26 de julio: Se realizarán las evaluaciones pendientes del primer semestre.

Mes de Mayo

Publicado el dia Lunes 3 de Junio del 2024 por Administrador

¡Terminamos mayo, un mes lleno de actividades y salidas pedagógicas con nuestros cursos! Los invitamos a explorar nuestra galería de imágenes y seguirnos en redes sociales. Nuestras actividades incluyeron:

• Salida pedagógica al Casco Histórico (8° básico)
  • Litoral de los Poetas (2° medio)
  • Día del Alumno(a)
  • Cerro Calán (7° básico)
  • Actividades del Mes de Mayo (pantomima, tizada, concursos)

Desayuno Familiar

Publicado el dia Jueves 30 de Mayo del 2024 por Administrador

¡Celebra con nosotros un desayuno familiar!

¡Acompaña a tu hijo(a) a compartir risas y delicias en nuestro desayuno familiar! Invita a cualquier miembro de la familia que desees para disfrutar de un momento especial juntos.

• Día: Viernes 07 de junio
  • Hora: 8:15 a 9:15 hrs.
  • Máximo 2 familiares por estudiante
  • Celebración organizada junto a los alumnos
  • Entrega de información del primer semestre
  • Ver mas

Publicado el dia Lunes 27 de Mayo del 2024 por Administrador

Estimada comunidad Aromina,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, queremos compartir una noticia importante con todos ustedes.

Nos complace informarles que hemos fortalecido nuestro equipo de trabajo con la incorporación de dos Asistentes de la Educación. Estas nuevas integrantes prestarán servicios en áreas clave para el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes:

1.- Área de Enfermería y asistencia en patios: Contaremos con la Srta. Macarena Muñoz, TENS Paramédico certificada, quien se dedicará a cuidar la salud de nuestros alumnos, brindando atención médica y primeros auxilios cuando sea necesario, así como a apoyar en la supervisión y seguridad dentro del establecimiento, asegurando un ambiente ordenado y seguro para todos.

2.- Área de Contención para Alumnos TEA: Contaremos con la Srta. Marcela Rosales, quien cursa los últimos años de Psicopedagogía y será la asistente encargada de proporcionar contención y apoyo emocional a los alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA), contribuyendo a su bienestar integral y a un entorno inclusivo.

Estamos seguros de que estas incorporaciones contribuirán significativamente al bienestar y seguridad de nuestros estudiantes, lo cual es nuestra máxima prioridad. Agradecemos su constante apoyo y confianza en nuestro trabajo.

Les saludan atentamente