Centro de Padres y Apoderados

El Centro de Padres y Apoderados, tiene como misión el generar una instancia de real participación de los padres, madres y apoderados de nuestro colegio, con el fin de ayudar al proceso formativo de sus hijos, hijas y pupilos, ya sea representando los intereses de sus integrantes, como apoyando al Colegio y a sus profesores en la creación de un medio ambiente estudiantil que propicie el desarrollo valórico, académico, cultural y social.

Objetivo:

Vincular a la familia Aromina con el colegio actuando como mediadores a través de los miembros que conforman el centro de padres, tanto directivas como delegados de cada curso, estimulando la cooperación y participación de toda la comunidad educativa.

Integrantes:

Padres y Apoderados

Integrantes:
  • Presidenta: Angélica Perez (1° Medio y 4° Medio)
  • Tesorera: Carol Arenas (1° Medio)

Actas de Reunión Subcentros

Publicado el dia Viernes 29 de Mayo del 2020 por Administrador
Se adjunta en ver más los siguientes documentos:
  • Reunión Subcentro Mayo 2020 Primer Ciclo
  • Reunión Subcentro Mayo 2020 Segundo Ciclo
  • Reunión Subcentro Mayo 2020 Enseñanza Media

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Publicado el dia Lunes 18 de Mayo del 2020 por Administrador
Como padres estamos conscientes que el periodo por el cual estamos atravesando no ha sido fácil en ningún aspecto, más aun si no nos encontramos informados, es por ello que a través del presente queremos responder algunas de la preguntas que quizás tengan y así poder ayudarles con un granito de arena.

• Se adjunta en ver más el documento.

RESOLUCIÓN RESPUESTA SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN

Publicado el dia Martes 12 de Mayo del 2020 por Administrador
Estimados Padres y apoderados, esperando se encuentren bien, queremos hacer llegar a ustedes la resolución de la superintendencia de educación que se nos entrego en respuesta a consulta realizada sobre pago de colegiaturas.

Saluda Atte

La Directiva.

• Se adjunta ARCHIVO en ver más.

INQUIETUDES RESPUESTA COVID

Publicado el dia Martes 12 de Mayo del 2020 por Administrador
Estimados Padres y Apoderados, esperamos que junto a sus familias se encuentren bien,sabemos que no es fácil para nadie la situación que estamos viviendo pero tenemos la esperanza que esto pronto pasará y volveremos a estar retornando poco a poco.
A través de la presente queremos hacerles llegar a ustedes algunas informaciones, como las siguientes:

Como Centro de padres no hemos descansado durante todo este tiempo para dar respuesta y soluciones a aquellos que se nos ha solicitado, quizas no con las soluciones esperadas por uds, lo que no significa que las gestiones no se efectuaran, aquellas les han sido comunicadas a sus delegados de curso lo más rápido que hemos podido, y continuamos  trabajando por ello.

1.- Para aquellos apoderados que su pago lo hayan realizado con cheques, estos no han sido depositados y se encuentran guardados para que tengan esa tranquilidad.
2.- Se envió una carta a la dirección solicitando respuesta sobre diferentes preguntas efectuadas por algunos apoderados, la cual se les adjunta.
3.- Informales también que al correo de centro de padres no ha llegado ninguna solicitud, ni reclamo, ni consulta de ningún padre o apoderado,  durante todo este periodo, la información que hemos recolectado a sido solo por otros medios, pero han sido los mínimos,estadística que les fue enviado a sus delegados de curso, información que esperamos que les haya sido entregada.
4.- Indicarles que como centro de padres, siempre hemos tenido y tendremos la disposición para atender sus dudas, consultas, sugerencias, propuestas para apoyar la labor educativa, lo único que esto debe ser a través del conducto regular que es correo electrónico centrodepadres@colegiolosaromos.cl, o haciendo llegar sus inquietudes a los delegados de curso.

Saluda Atte.

LA  DIRECTIVA.

• Se adjunta Documento en ver más.

Actas y Rendiciones 2019 - 2020

Publicado el dia Viernes 13 de Marzo del 2020 por Administrador
Estimados padres y apoderados.
Se adjunta en ver más:
  • Acta de Primera Reunión