Talleres Extraescolares 2016

Publicado el dia Miercoles 28 de Diciembre del 2016 por Administrador

Las actividades extraescolares se proponen como un complemento a la formación y educación de los alumnos y tienen como objetivo descubrir y potenciar sus capacidades, talentos, habilidades y destrezas, junto con aprovechar positivamente el tiempo de ocio. A través de ellas adquieren además ciertos valores, tales como el respeto, la solidaridad, la lealtad y el compañerismo que junto al espíritu de lucha,  llevan al alumno a ser parte del grupo y a desarrollar la capacidad de dirigir y obedecer.

Los invitamos a revisar la muestra de tres talleres extraescolares que se han desarrollado durante este año 2016: Taller de Coro, Taller de Cher Dance, Taller de Gimnasia Rítmica, Taller de Fútbol y Taller de Básquetbol. En nuestra Galería de Imágenes.