Septiembre: Alumnos(as) destacados Volver ^

Jueves 1 de Septiembre del 2016

Felicitamos a los siguientes alumnos y alumnas:

ESPIRITU SOLIDARIO (Kinder a 4ºMedio)
Julia Donoso - Vicente Jopia - Melissa Godoy - Valentina Vera - Alfonsina Vera - Isabella Carrasco - Arllette Ponce - Constanza Morales - Cristobal Navarrete - Sofia Montero - Alejandra Mendoza - Gustavo Manriquez - Valentina Vásquez.

ESPIRITU RESPONSABILIDAD (Kinder a 4ºMedio)
Cristobal Figueroa - Pia Vega - Darling Mendez - Amaya Peña - Maximo Ulloa - Valentina Troncoso - Valentina Gonzalez - Pablo Viera - Martina Garrido - Natalia Gomez - Renata Vera - Isidora Bruce - Nataly Castillo.

ESPIRITU DE SUPERACION (Kinder a 4ºMedio)
Alex Barra Casas - Mauricio Vargas - Dante Delgado - Constanza Cortes - Eluney Cerna - Isabella Cassis - Antonia Rubio - Magdalena Mejias - Lucas Gonzalez - Jose Ignacio Peña - Juan Carlos Saavedra - Guillermo Lorca - Matias Orellana.

MEJOR PROMEDIO (Kinder a 4ºMedio)
Luciano Arancibia - Maura Borquez - Millaray Lucero - Matias Clavero - Arellys Guerrero - Florencia Vasquez - Daniela Vega - Hugo Vega - Martina Bobadilla - Conzuelo Guajardo - Valentina Peradotto - Catalina Prado - Sofia Rivera - Catalina Torres.

MEJOR ASISTENCIA POR CURSO
4º Básico y 8º Básico