Publicado el dia Lunes 27 de Noviembre del 2017 por Administrador
Estimada comunidad Aromina, los invitamos a revisar nuestra Galería de Imágenes con nuestras actividades y celebraciones de la semana del 21 de noviembre:

• 21 - Teatro Palermo, de Kinder a 6º Básico visitaron el Teatro Palermo para ver la obra "El Principito"

• 22 - Día de la Ed. Parvularia, nuestros mas pequeños celebraron este día con actividades recreativas y juegos.

• 23 - Día Acción de Gracias, momento para agradecer, reflexionar y ayudar a quienes mas lo necesitan.

• 23- Aniversario Nº57, en esta oportunidad se premiaron nuestro alumnos con mejor rendimiento, Espíritu de Superación y Aromino.

• 24- Licenciatura de 4º Medio, con una emotiva licenciatura dijimos adiós a nuestra generación 2017.