Reunión Padres y Apoderados

Publicado el dia Lunes 11 de Marzo del 2024 por Administrador
Sr.(a) Apoderado(a):

Informamos a usted que el día martes 19 de marzo a las 19.00 horas, se realizará la primera reunión presencial de padres y apoderados del año 2024.

Su asistencia y puntualidad es muy importante

Atte.

Obtención Tarjeta Nacional Estudiantil

Publicado el dia Viernes 8 de Marzo del 2024 por Administrador

Estimados padres y apoderados,

Les informamos que, como colegio Particular, es necesario presentar una declaración jurada de per cápita (cada año) para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) de 5 a 4 año medio. El per cápita es la suma de los ingresos dividido por la cantidad de personas que componen el grupo familiar, y ese monto no puede superar los $352.742.

Una vez entregado el documento en Secretaría, se les entregará el papel de Desmedro Socioeconómico y el Certificado de Alumno Regular para dirigirse a la Oficina de la TNE ubicada en Concha y Toro 3149, Puente Alto (Estación Metro Hospital Sotero del Río). El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Agradecemos su colaboración en este proceso y quedamos a disposición para cualquier consulta o duda que puedan tener.

Atentamente,

Bienvenido Año Escolar 2024

Publicado el dia Martes 5 de Marzo del 2024 por Administrador

Que este nuevo año escolar sea un viaje de descubrimiento, donde cada día nos brinde la oportunidad de aprender, crecer y alcanzar nuevas metas. Que el entusiasmo y la determinación nos guíen en nuestro camino hacia el éxito, y que juntos construyamos recuerdos que perdurarán toda la vida. ¡Que este año esté lleno de momentos de inspiración y logros extraordinarios para todos!

Los invitamos a revisar nuestra Galería de Imágenes

Bienvenidos

Publicado el dia Jueves 22 de Febrero del 2024 por Administrador
Estimados padres y apoderados:
Les damos la mas cordial bienvenida al inicio del año escolar 2024, junto con ello informamos a ustedes fechas y horarios importantes para tener en cuenta:

1. HORARIO DE ATENCIÓN SECRETARIA de 8.15 a 15.30 hrs. (a partir del martes 27 de febrero)
  2. INICIO CLASES lunes 04 de Marzo.
  3. JORNADA INICIAL desde el 04 al 08 de marzo la jornada de clases será de 8.00 a 13.00 horas.
  4. JORNADA ESCOLAR COMPLETA comienza desde el lunes 11 de marzo, termino de jornada según horario cada curso. (se publicará en Plataforma de Apoyo próximamente).
Saluda cordialmente

Publicado el dia Viernes 12 de Enero del 2024 por Administrador
INFORMATIVO

Se informa a toda la comunidad Aromina que por vacaciones